About

FIRMA 100% MEXICANA /
INSPIRADA EN LO ATEMPORAL Y ESTETICO

Vivimos en un entorno cambiante donde las nuevas tendencias en estilo y diseño nos obligan a innovar y crear piezas únicas en las cuales se integran la calidad, la creatividad y el detalle. Todo, con el fin de lograr la conexión entre el diseño y la individualidad. Roku, firma que nace en la ciudad de México durante el 2014, se ha posicionado como empresa líder en el ramo de mobiliario vanguardista y de diseño. Nuestro compromiso es lograr satisfacer las necesidades individuales del usuario, siempre tomando en cuenta el estilo personal y la sensibilidad única.

Origen

Inspirados en la filosofía de la importancia del origen de lo que somos y lo que un nombre significa, somos firmes creyentes de que la energía que usamos, moldea nuestra vida. El nombre ROKU por naturaleza es amigable, pasivo y ligero. Tiene una asociación directa con calidad, buen gusto, entornos agradables y compañía amigable.

esencia

Nuestra esencia es México y todo lo que lo rodea; la combinación de elementos paradójicos que lo hacen único y mágico. La alegría, calidez y sencillez de su gente. ROKU es México – Cálido, pasional, único, comprometido, trabajador & emocional. ROKU combina la energía amigable, el buen gusto, la pasión, el color y el compromiso que representa un México energético y emergente.

Casa mobiliaria vanguardista /
Fundada en 2014

Con el objetivo de ser una ventana hacia la vida moderna, representando y respaldando las etapas y la personalidad de los consumidores. Nos esforzamos por hacer que el buen diseño sea accesible para todos a través de básicos funcionales producidos mediante procesos prácticos y empáticos – Creamos productos que inspiran espacios para motivar experiencias. Inspirados en nuestro folclórico e inigualable México y en la belleza de todos sus elementos, traemos diseños de tendencias competitivos en el mercado Mexicano. Nuestra meta es estar presentes para la emancipación de nuestros clientes. Los acompañamos en los primeros pasos hacia la independencia y la estabilidad; empatizamos con nuestros clientes y entendemos las necesidades que van de la mano de amueblar un primer hogar, les entregamos productos de alta calidad que los harán sentir orgullosos y bien representados en su situación actual. En Roku Design, nunca paramos de evolucionar porque la vida de las personas no deja de cambiar. Diseñamos con integridad, avivamos lo clásico e incluimos lo emergente – le damos vida a lo emergente y hacemos vibrantes los básicos, siguiendo siempre una línea clásica contemporánea que hace de Roku una marca de valor.